Entrar Regístrate

Subdominios

¿Cómo funciona el servicio?

Si tu dirección web es demasiado larga http://www.proveedor.es/personales/~pepe/index.html, miarroba.es te ofrece la posiblidad de conseguir una dirección web corta del tipo http://nombre.miarroba.es. Podemos usar el nombre o frase que defina mejor tu empresa o página personal. Cuando alguien escribe nombre.miarroba.es en su navegador, miarroba.es se encargará de llevarlo automáticamente a tu página.

Lo que miarroba.es te ofrece es una URL que a la vez sea fácil de recordar y atractiva de cara a los demás, todo esto sin necesidad de cambios de proveedor de internet o de dirección URL. Nosotros nos encargamos de dirigir tus visitas a tu página habitual, además podrás elegir entre varios dominios disponibles.

Si lo que deseas es publicar tu página web en internet, visita nuestro servicio de hospedaje gratuito y te daremos 100 MB para tu página web.

Características del servicio

Podrá guardar su subdominio miarroba.es para toda la vida, aún cambiando de proveedor.

Posibilidad de elegir entre diferentes dominios:

  • esp.st
  • ya.st
  • migueb.com

Podrá cambiar cualquiera de sus datos personales, título de la página, descripción, dirección URL, etc., incluso podrá cambiar el nombre de subdominio.

Siempre tendrá la misma dirección, más pequeña, compacta y fácil de recordar, incluso será más fácil promocionar su web en buscadores, listas de correo, etc., ya que esta dirección nunca cambiará.

No hay límite de subdominios. Podrás crear todos los subdominios que necesites con la misma cuenta de usuario miarroba.es.